Inseguridad social enfrentada por población estudiantil en trabajo social durante la práctica Profesional (Facultad CC y HH -UES, 2016)

Ayala Sorto, Elizabeth Alicia and Duanes Arias, Alexis Ezequiel and Umaña Blanco, Melissa Denise (2016) Inseguridad social enfrentada por población estudiantil en trabajo social durante la práctica Profesional (Facultad CC y HH -UES, 2016). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102925.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El informe hace referencia al problema de la Violencia, Inseguridad y Delincuencia, que viven las y los estudiantes a nivel nacional, al momento de realizar sus prácticas profesionales, sin dejar de lado el campus Universitario, específicamente en nuestra facultad. Y los objetivos de la investigación van encaminados a indagar y profundizar la temática en estudio. El objetivo de este documento es plantear y dar a conocer los resultados de la investigación en el contexto de la inseguridad salvadoreña y el impacto que genera sobre el estudiantado, y el contexto social, en que se sitúa, y así establecer las causas macro y micro sociales de la problemática que está afectando. La importancia de realizar este estudio, nace de la necesidad de profundizar y desarrollar una guía para la investigación del Seminario de Grado. Además de reconocer que toda investigación social realizada bajo el Método Cualitativo requiere el diseño de las diferentes fases del proceso investigativo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Violencia ; Inseguridad ; Delincuencia
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 07 Mar 2017 21:46
Last Modified: 07 Mar 2017 21:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12018

Actions (login required)

View Item View Item