Modificaciones de la normativa de auditoría y sus implicaciones en la instrumentalización y lineamientos generales en el desarrollo de las actividades de auditoría financiera en El Salvador.

Villatoro Gutiérrez, Leonel Isaí and Flores Alfaro, Carlos Arturo and Rivera Ayala, José William (2009) Modificaciones de la normativa de auditoría y sus implicaciones en la instrumentalización y lineamientos generales en el desarrollo de las actividades de auditoría financiera en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
V714m.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Debido a la necesidad de la aplicación de los cambios a la normativa de auditoría financiera, la cual implica actualizar los instrumentos y lineamientos generales para el desarrollo de auditoría a estados financieros en El Salvador, por consiente se desarrolla la presente investigación, que tiene por finalidad el estudio de la normativa de auditoría actualizada, para luego poder determinar cómo esta normativa influye en los instrumentos aplicados en una auditoría financiera. A causa de esta necesidad se presentan los instrumentos, según la normativa actualizada de auditoría, con el objeto de presentar un aporte que sea de utilidad a las firmas que realizan auditorías financieras, no dejando de ser importante para docentes y estudiantes que estén interesados en temas de auditorías financieras. En tal sentido, con esta investigación se logró implementar un gran número de instrumentos de auditoría, con el objeto de actualizarlos, y además con la intención de que los interesados en esta problemática, puedan realizar y conocer cómo se conduce una auditoría financiera con la normativa actual en el país. Por tanto se deja a criterio el uso o implementación de la presente investigación en el desarrollo de auditorías financieras en El Salvador.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: auditoría financiera
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 15 Nov 2016 14:25
Last Modified: 15 Nov 2016 14:25
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12041

Actions (login required)

View Item View Item