Formación de valores y su impacto en las relaciones interpersonales entre estudiantes de Trabajo Social (Escuela CC.SS- Facultad CC y HH- UES, 2016)

Carvajal García, Viky Guadalupe and Leiva Hernández, Alfredo Ernesto and Salazar Cerna, Zuleima Rossibel (2016) Formación de valores y su impacto en las relaciones interpersonales entre estudiantes de Trabajo Social (Escuela CC.SS- Facultad CC y HH- UES, 2016). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102915.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El informe final hace referencia a las acciones y actitudes que se observan en los diferentes escenarios y como en el proceso de enseñanza aprendizaje entre docentes y estudiantes y su impacto mediante las prácticas interpersonales en la población estudiantil. El objetivo es dar a conocer los resultados de la presente investigación y brindar un aporte teórico actual sobre el tema indagado formación de valores y relaciones interpersonales entre estudiantes y docentes a nivel de la Escuela de Ciencias Sociales y entorno universitario. La importancia de este estudio radica en descubrir como actualmente el estudiante universitario que ha tenido un proceso en su familia su comportamiento dentro de un centro educativo es de falta de interés por practicar valores que afecta a la población en su entorno. Por tanto dicha problemática debe ser estudiada y atendida, pues los y las estudiantes requieren formación y práctica en educación integral con valores que fomente el respeto, la cultura, solidaridad donde se garantice las buenas prácticas para las relaciones interpersonales, en la familia, la educación y laborales, entre otros aspectos que resultan de importancia para el estudio que pueden contribuir a cambios son metodologías adecuadas de contenidos en la trasmisión de valores.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Relaciones interpersonales ; Valores
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 13 Mar 2017 16:35
Last Modified: 13 Mar 2017 16:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12063

Actions (login required)

View Item View Item