Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015

Lara Gómez, María Isabel and Méndez, Gloria Rebeca (2016) Identificación de áreas de especialidad desde el objeto de estudio para la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014- 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102895.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

La carrera comprende un conjunto integrado de disciplinas dispuestas en áreas de estudio que contribuyen a formar un nuevo profesional capaz de actuar como agente de transformación educativa, es importante destacar que la carrera aun forma de acuerdo al plan 1998; que como se mencionó previamente no especializa al profesional en un área específica, a la vez que provoca que queden vacíos sobre aspectos transcendentales de las asignaturas que se cursan, marcando la falta de pertinencia con la actualidad ya que los empleadores demandan más rendimiento de los profesionales en educación, porque presentan algunas dificultades en las diferentes áreas de trabajo que se les ofrece, por consiguiente se requiere realizar un estudio que contribuya a identificar cual es la realidad del campo laboral en el ámbito educativo y así determinar cuáles de las mencionadas son las áreas de especialización con sus conocimientos teóricos y prácticos que la vida productiva en esta nueva sociedad del conocimiento solicita de los profesionales a fin de adaptarse a los cambios del entorno .

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Planes de estudio
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Estudiante Humanidades UES
Date Deposited: 22 Nov 2016 21:20
Last Modified: 22 Nov 2016 21:21
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12139

Actions (login required)

View Item View Item