Sistema de información en línea a través de Internet para la divulgación de los servicios de Maestría en Consultoría Empresarial (MAECE).

Cáceres, Ana Mercedes and Cubias, José Gilberto and Mejía, Lilian Elizabeth (2005) Sistema de información en línea a través de Internet para la divulgación de los servicios de Maestría en Consultoría Empresarial (MAECE). Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TG-MAECE 658 C118.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Es tan gratificante sensibilizarnos, cuando yendo por esos caminos de la vida, nos encontramos en ese entorno social, filosófico y moral, y reconocemos que somos constructores del futuro, lo que nos convierte en seres especiales. En la búsqueda constante de la excelencia, cada día vamos en pos de nuevas metas, y como declara Abraham Maslow en su Teoría de las Necesidades, cada vez que escalamos, nuestras expectativas avanzan otro peldaño. Hace un tiempo,iniciamos un proceso educativo en el cual exploramos nuevos horizontes, con el apoyo de nuestros maestros y un programa meritorio de contenidos. Al elegir el programa académico, nos integramos a la Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial (MAECE) de la Universidad de El Salvador, en la cual, a pesar de los esfuerzos realizados en la gestión gerencial, nos dimos cuenta por experiencia propia, que existía algunos aspectos que debía fortalecerse, como es el área de comunicaciones y servicio a la comunidad educativa. Al concluir nuestro proceso, creamos un proyecto interactivo y moderno, que hoy estimado lector tiene usted en sus manos, el que esta constituido por la investigación correspondiente y una aplicación informática de entorno web. Como parte experimental que fuimos del proceso, incluimos en esta aplicación, diversos módulos dinámicos que constituyen una alternativa de fortalecimiento de los servicios que la MAECE ofrece a sus estudiantes y una herramienta potente de mercadeo para el programa. Al embarcarnos en una investigación, es importante crear un proyecto significativo, pero es de mayor impacto, la proyección social que éste tenga al ser puesto en marcha. En este sentido, las nuevas promociones de la Maestría gozarán de los beneficios de este proyecto al simplificarles su gestión académica y administrativa, ya que disminuirá tiempo, distancia y costos.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: internet ; sistema de información en línea
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración de Empresas y Consultoría Empresarial
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 23 Nov 2016 20:46
Last Modified: 23 Nov 2016 20:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12197

Actions (login required)

View Item View Item