Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015

Iraheta, Xenia Elizabeth (2015) Influencia sociocultural de la ética en el desarrollo académico científico de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación turno vespertino del Departamento de Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, ciclo II 2014, ciclo I 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102883.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

La investigación es de carácter socioeducativo y cultural, en donde se busca conocer la necesidad que se tiene la formación de valores éticos en los futuros profesionales de la Educación. El impacto que tendrá en su desempeño laboral ya sea como servidor o funcionario público, en la empresa privada o como empresario. La falta de una formación ética es una de las causas de los altos índices de corrupción en el país y en especial en instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas. La educación tiene estricta dimensión ética. Se trata de un atributo esencial de la realidad educativa, fundada en el hecho que la educación supone una opción por el bienestar humano, por la libertad individual y social así como para la construcción de un mejor futuro

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Etica y educación superior
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Estudiante Humanidades UES
Date Deposited: 14 Mar 2017 15:43
Last Modified: 14 Mar 2017 15:43
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12223

Actions (login required)

View Item View Item