Creacion de sala de exposiciones para artistas emergentes y taller de formación en el área de pintura en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, 2015

Escobar Garcia, Alberto Antonio and Pérez Najera, Jonathan Ernesto and Renderos Castillo, Joel Vladimir (2016) Creacion de sala de exposiciones para artistas emergentes y taller de formación en el área de pintura en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador, 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102836.pdf

Download (4MB) | Preview

Abstract

Desde el inicio de la investigación, la principal interrogante fue ¿Por qué no existe espacio destinado a las artes, especialmente en el área de Pintura dentro de la FMOcc UES que apoye el talento artístico local para la difusión de la cultura en dicha institución?. Al buscar respuestas referentes a la interrogante, se encontró que la instancia mencionada, no poseía un espacio destinado a la promoción de arte pictórico, ni tampoco un lugar donde se impartieran métodos y enseñanzas de esta índole. Esto genero interés en los participantes de esta investigación para realizar un proyecto innovador dentro de las instalaciones de la FMOcc UES. Esta investigación se enmarca en aspectos fundamentales del área de la pintura. Estos aspectos son: Taller de Formación en Pintura, Artistas Emergentes y Creación de Sala de Exposiciones. Estos términos serán utilizados muy frecuentemente en todo el proceso de la investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Exposiciones de pintura
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 750 Pintura y pinturas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Pintura
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 15 Mar 2017 17:27
Last Modified: 02 Oct 2017 20:25
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12289

Actions (login required)

View Item View Item