Diseño de revista informativa con enfoque en las buenas prácticas que realiza el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)

Mata Reina, Gladis Marielos and Nieto Estrada, Sandra Noemi and Paz Vásquez, Miriam Lineth (2015) Diseño de revista informativa con enfoque en las buenas prácticas que realiza el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102850.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación de grado titulado “Diseño de Revista informativa con enfoque en las buenas prácticas que realiza el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)”, tiene el propósito de apoyar el área de extensión y cooperación de la institución, debido a la falta de un documento informativo que respalde y dé a conocer al público las buenas obras que se están realizando en sus diferentes Centros de Rehabilitación a nivel nacional, al mismo tiempo es una oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el transcurso de la formación como Diseñadores en la ejecución de dicho proyecto. El Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, que de aquí en adelante se denominará ISRI es una institución pública que carece de recursos económicos y de profesionales en el área de Diseño Gráfico, con el que pueda llevar a cabo la creación de una revista informativa de divulgación institucional de las buenas prácticas que se ejecutan en los 9 centros regionales que conforman la institución. Por esta razón el estudio está orientado a establecer las necesidades de divulgación y creación de un diseño de una revista informativa con puntos específicos, que ofrezcan a la institución una herramienta clara y funcional con enfoque innovador, que sea correspondiente a los objetivos de divulgación institucional. El presente trabajo está dirigido a todas las personas e instituciones que desconocen o no se encuentran lo suficientemente informados acerca del funcionamiento y servicios que brinda el ISRI, sus actividades y logros alcanzados. Siendo esta una institución que necesita del apoyo de colaboradores y patrocinadores para poder continuar con el mantenimiento y brindar ayuda a toda persona que lo necesite

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Diseño de revista informativa ; Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI)
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Artes Plásticas, Opción Diseño Gráfico
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 16 Mar 2017 15:08
Last Modified: 16 Mar 2017 15:08
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12390

Actions (login required)

View Item View Item