Descripción de las rutinas periodísticas para la producción en “Noticias Orbita tv y Nortv Noticias”, para elaborar una sistematización aplicable en forma general a medios con limitaciones productivas

Murillo Jiménez, Laura Marisol (2016) Descripción de las rutinas periodísticas para la producción en “Noticias Orbita tv y Nortv Noticias”, para elaborar una sistematización aplicable en forma general a medios con limitaciones productivas. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102848.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El Periodismo ha dado grandes avances con el pasar de los años gracias a la llegada de las nuevas tecnologías. Estas han venido a facilitar en gran medida el trabajo de los periodistas y el personal que se involucra para poder producir un noticiero y así mantener informada a la sociedad. A pesar de ello no todos tienen la posibilidad de adquirir una mejor tecnología para dar un producto periodístico de mayor calidad, en especial aquellos medios que están iniciando o aquellos medios locales que por su naturaleza tienen más limitantes para producir un noticiero. En ese marco, esta investigación, denominada “Descripción de las rutinas periodísticas para la producción de “NOTICIAS ORBITA TV y NORTV NOTICIAS” para elaborar una sistematización aplicable en forma general a medios con limitaciones productivas” es un esfuerzo para aquellos estudiantes del departamento de periodismo o carreras afines de otras instituciones para que conozcan el proceso de producción de noticias en un noticiero a través de las rutinas de producción periodística aplicadas en estos medios, para que tengan un referente sobre el periodismo actual en la televisión.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Noticias Orbita tv ; Nortv Noticias
Subjects: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Periodismo
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 16 Mar 2017 15:20
Last Modified: 16 Mar 2017 15:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12405

Actions (login required)

View Item View Item