Fiabilidad de sistemas coherentes

Barahona Rivera, Patricia Yolanda and Mariona, Yasmín Guadalupe (2009) Fiabilidad de sistemas coherentes. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
19200895.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

Se describe el origen de la fiabilidad, la teoría matemática y las áreas donde se aplica el análisis de fiabilidad, en concreto se analiza la fiabilidad del test y la fiabilidad en medicina (análisis de supervivencia), determinando sus métodos e interpretaciones. Los sistemas coherentes, en el cual se expresan las propiedades de los sistemas coherentes, estructuras básicas, tiempo de fallo, entre otros; y fiabilidad de los sistemas coherentes, en la que se detalla la fiabilidad de componentes independientes, propiedades básicas, calculo de la fiabilidad, cotas de la fiabilidad, entre otras. Los métodos estadísticos para el cálculo de la fiabilidad, en donde se detalla las funciones utilizadas en el cálculo, tipo de censuras en las observaciones, estimación paramétrica y no Paramétrica, concluyendo con una aplicación del análisis paramétrico.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Fiabilidad ; Garantía de productos ; Fallos de dispositivos ; Optimización de funcionamientos ; Mantenimiento preventivo
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas > 519 Probalidades y matemática aplicada
Divisions: Facultad de Ciencias Naturales y Matemática > Licenciatura en Estadística
Depositing User: Fatima Marcela Tobar
Date Deposited: 08 Mar 2017 22:21
Last Modified: 08 Mar 2017 22:21
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12513

Actions (login required)

View Item View Item