Incidencia de los hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer año ciclo ll de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador periodo 2015-2016.

Cruz Pérez, Yesenia Maribel and Flores Quintanilla, Karen Yasmina and Quintanilla de Rosales, Irma Alicia (2016) Incidencia de los hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer año ciclo ll de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades Universidad de El Salvador periodo 2015-2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
TESIS LA INCIDENCIA DE LOS HABITOS DE ESTUDIO EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE....pdf

Download (2MB)

Abstract

La presente investigación tiene como objeto conocer la incidencia que tienen los hábitos de estudio en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del primer año, ciclo II-2015 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador. Dicha investigación es de gran importancia, ya que permite conocer el grado de incidencia que tienen los hábitos de estudios en el PEA, asimismo conocer los intereses y actitudes motivacionales de los estudiantes para su aprendizaje, además de identificar las condiciones físicas y ambientales que afectan a los educandos a estudiar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Habitos de estudio ; Rendimiento académico
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 17 Mar 2017 14:54
Last Modified: 17 Mar 2017 14:54
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12609

Actions (login required)

View Item View Item