Estrategias utilizadas para la implementación del deporte en La Asociación de Municipalidades Mancomunidad La Montañona y su incidencia en la masificación de las diferentes ramas deportivas Chalatenango en el periodo de julio 2014 a mayo 2015.

Gutiérrez Cedillos, Luis Alexander and López Meza, Kevin Ernesto and Sánchez Hernández, Marvin Omar (2016) Estrategias utilizadas para la implementación del deporte en La Asociación de Municipalidades Mancomunidad La Montañona y su incidencia en la masificación de las diferentes ramas deportivas Chalatenango en el periodo de julio 2014 a mayo 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Estrategias utilizadas para la implementaciondel deporte.pdf

Download (2MB)

Abstract

El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de optar al grado de Licenciado en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación, de la Universidad de El Salvador. Para desarrollar la investigación se tomó una muestra de 385 personas que pertenecen a las siete alcaldías que conforman la asociación de municipalidades mancomunidad la Montañona. La investigación tuvo como propósito, determinar si las estrategias deportivas implementadas por la asociación de municipalidades mancomunidad la Montañona, inciden en la masificación de las diferentes ramas deportivas, Chalatenango en el periodo de julio 2014 a mayo 2015. Los resultados obtenidos tienen una base científica, obtenida a través de la validación del experto en investigación durante el diseño y administración de los instrumentos. Esto permitió primero conocer para luego evaluar las estrategias deportivas que implementaron las diferentes municipalidades que conforman la mancomunidad, en el año 2014 y 2015.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación física ; Mancomunidad La Montañona
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 17 Mar 2017 15:29
Last Modified: 17 Mar 2017 15:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12610

Actions (login required)

View Item View Item