Estudio comparativo del proceso de graduación de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador contra el proceso de graduación de las universidades privadas en el año 2016.

Martínez Valencia, Elisa Gabriela and Paredes Alas, Ulises Alexander and Pérez Urquilla, Aarón Neftalí (2016) Estudio comparativo del proceso de graduación de la Licenciatura en Lenguas Modernas Especialidad en Francés e Inglés de la Universidad de El Salvador contra el proceso de graduación de las universidades privadas en el año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Estudio comparativo del proceso de graduación de la Licenciatura en Lenguas Modernas.pdf

Download (1MB)

Abstract

El estudio comparativo del proceso de obtención de un título universitario de las universidades privadas y la Universidad de El Salvador tuvo como principal objetivo demostrar las ventajas que el proceso de grado ofrecido por las universidades privadas a sus estudiantes, estas opciones son especializaciones y pasantías versus la tesis de la Universidad de el Salvador. En la investigación, el equipo de trabajo muestra las opciones disponibles para desarrollar el proceso de grado para obtener un título universitario, en las universidades privadas y la universidad de El Salvador et su precedente histórico para su implementación. Así también, la descripción de estas opciones. El equipo de investigación utilizo instrumentos para desarrollar una comparación des procesos de grados entre estas universidades. Con las encuestas de preguntas abiertas y cerradas cuyo análisis se midió cualitativa y cuantitativamente. Las encuestas se dirigen a los coordinadores y profesores de carreras de las universidades privadas: Universidad Tecnológica de la Universidad Don Bosco de El Salvador y la Universidad Francisco Gavidia, así como los coordinadores y profesores del departamento de lenguas extranjeras en la Universidad El Salvador; Otras encuestas fueron dirigidas a estudiantes y graduados que realizan o que ya han completado el proceso de grado. Que serán comparadas en este trabajo de investigación

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Administración universitaria
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Lenguas Modernas: Especialidad en Frances e Inglés
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 17 Mar 2017 16:07
Last Modified: 17 Mar 2017 16:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12618

Actions (login required)

View Item View Item