Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador.

Flores, Elcia Cecilia and Lazaro Batres, Erica Marlene and García Leiva, Fany Maricela (2016) Modelo de posicionamiento de la marca opulencia pipil para la moda étnica en El Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
TESIS OPULENCIA PIPIL ENERO 2016.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB)

Abstract

El presente trabajo de investigación consiste en un modelo de posicionamiento de la marca Opulencia Pipil para la moda étnica en El Salvador, éste tiene como objetivo entregar a Conamype la información relevante de los gustos y preferencias de los consumidores en general y específicamente de la zona metropolitana de San Salvador. Se pretende orientar en base a la investigación de campo realizada, las estrategias que ayudaran a lograr el reconocimiento de la marca Opulencia Pipil, este documento está compuesto en una estructura de tres capítulos. Capítulo 1, Fundamentos teóricos: en este se detalla el marco teórico necesario para el desarrollo del modelo de posicionamiento de marca Opulencia Pipil Capitulo II, Investigación de campo: Los datos primarios fueron recogidos directamente en la zona metropolitana de San Salvador, a la vez se llevaron una serie de entrevistas con artesanos, diseñadores gerente del área de desarrollo artesanal de Conamype que es la institución que tiene a cargo el desarrollo de la marca Opulencia Pipil. Capitulo III, Propuesta del equipo: En este se da a conocer la propuesta presentada por el equipo con los datos relevantes recopilados de las encuestas y las entrevistas en la cual detallamos las estrategias de posicionamiento comerciales, de comunicación y estrategias de medios publicitarios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: moda étnica ; posicionamiento ; mercadeo
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 06 Feb 2017 16:12
Last Modified: 06 Feb 2017 16:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12636

Actions (login required)

View Item View Item