Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop.

Hércules Baides, Edgar Ernesto and Sánchez Cubías, Everst Alejandro and Vallejo Velásquez, Daniel Alonso (2016) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Quero Boutique & Gif Shop. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
PLAN DE MARKETING DIGITAL QUERO BOUTIQUE ENERO 2017.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB)

Abstract

El presente trabajo de especialización e investigación en el área de mercadeo digital ha sido realizado para generar propuestas que agreguen valor de tal forma que la empresa Quero Boutique & Gift Shop podrá crear un ecosistema digital estratégicamente seleccionado que consiste en: creación de una página web, un sitio en Instagram y controlar su actual y nuevas plataformas digitales de la mejor manera para posicionarse en los medios digitales como la primer Boutique y Gift Shop de Santa Tecla durante el año 2017. Quero Boutique & Gift Shop es administrada por Carmen Quesada y su hija Valeria Rodríguez Quesada, donde se puede encontrar ropa de marcas importadas para hombres mujeres y niños además de accesorios; dicha empresa se encuentran ubicada en el centro comercial Santa Rosa en Santa Tecla. La empresa necesitara una inversión de $1,184.45 para poder lograr este posicionamiento durante el transcurso del año siendo así aproximadamente $100.00 mensuales, garantizándole un alto porcentaje de ganancias y un crecimiento económico. Las estrategias que deberá seguir Quero Boutique & Gift Shop son: como primer punto tener una mayor presencia en las redes digitales más utilizadas en la actualidad, segundo deberá establecer una línea grafica para poder distinguirse en los medios digitales y poder crear una programación de contenido y artes y de esta manera atraer y fidelizar a los clientes de Santa Tecla. Esto será de mucho éxito debido a la segunda ley inmutable del marketing que se basa en que si no se puede ser el primero en la categoría de Boutique al crear la categoría de tienda de ropa y regalos (Boutique & Gift Shop) podrá liderar esta categoría.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 06 Feb 2017 16:44
Last Modified: 06 Feb 2017 16:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12638

Actions (login required)

View Item View Item