Diseño de un plan de marketing digital. Caso práctico: Chicoloko Urban Wear.

Vaquerano Orellana, Orlando Antonio and Sánchez Campos, Erick René (2016) Diseño de un plan de marketing digital. Caso práctico: Chicoloko Urban Wear. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Plan de Marketing Digital Chicolo Urban Wear.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (13MB)

Abstract

Chicoloko Urban Wear es una empresa creada por micro emprendedores salvadoreños en el año 2011, especializada en el diseño y confección de vestimenta urbana, con la visión de suplir las necesidades de indumentaria necesaria para la práctica del deporte de la comunidad skateboarding en el Área Metropolitana de San Salvador. La durabilidad de las prendas es clave para el desempeño de actividades deportivas extremas como el skateboarding; de la mano de la durabilidad la empresa apuesta a la libre expresión a través de diseños innovadores y exclusivos que agregan valor a la compra de los consumidores. La empresa carece de asesoramiento técnico adecuado en mercadeo digital, debido a esto el objetivo general de este trabajo de investigación de grado es crear un plan de marketing digital para la empresa, con el fin de poder impactar positivamente en los márgenes de venta y aumentar su nivel de interacción con sus fans en medios sociales. La empresa promociona sus productos utilizando medios sociales, específicamente Facebook e Instagram, motivo por el cual el análisis profundo y la documentación de datos históricos del desempeño de la empresa en el ámbito online es el enfoque principal de este proyecto de investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 06 Feb 2017 17:31
Last Modified: 06 Feb 2017 17:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12643

Actions (login required)

View Item View Item