Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Floristeria Lirios y Jazmines.

Cuellar Calidonio, Diana Yamileth and Hernández Sura, Wilmer Abid and Montoya Rosales, Natalia Beatriz (2017) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Floristeria Lirios y Jazmines. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis lirios y jazmines.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

En la actualidad, la mayoría de la población hace uso de la tecnología con sus celulares, laptops, computadoras, etc. Esto hace que el Marketing crezca a la era Digital en que nos desenvolvemos y por consecuencia las empresas pequeñas o grandes tendrán la necesidad de acercarse a sus clientes a través de uno de esos medios. El proyecto se basa en analizar las posibilidades latentes en cuanto al desarrollo de la microempresa en el ámbito digital para lograr mayor posicionamiento sobre la competencia a través de diferentes canales digitales. La inversión a realizar seria mínima, existen muchas herramientas digitales gratuitas por medio de las cuales las empresas pueden introducirse al mercado como Facebook, Gmail, Intermall, entre otras; en la que se podrá llevar a cabo una estrategia de fidelización a los clientes en donde se creará una relación estrecha con la empresa. Así mismo el estudio de la competencia con respecto a la microempresa, establece una comparación de estrategias que permitan posicionar a Floristería Lirios y Jazmines como la primera opción de los clientes para adquirir productos de calidad y con precios accesibles, en el mercado que se desarrolla. Considerando muchos aspectos, dentro de ellos, la población y su nivel de ingresos mensuales, así como el nivel académico de la población, gustos y preferencias a la hora de adquirir un arreglo floral, entre otros.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital ; floristerias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 02 Mar 2017 21:46
Last Modified: 02 Mar 2017 21:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12825

Actions (login required)

View Item View Item