Propuesta de anteproyecto de la Terminal del Sur, de buses departamentales e interdepartamentales de la ciudad de San Miguel

Chavarría Zelaya, Amilcar Antonio and Flores Girón, Marcelo Ezequiel and Navarerte Salmerón, Brenda Catalina (2015) Propuesta de anteproyecto de la Terminal del Sur, de buses departamentales e interdepartamentales de la ciudad de San Miguel. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108254.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (32MB) | Preview

Abstract

Objetivo: Proponer el anteproyecto de la terminal del sur, de buses departamentales e interdepartamentales de la ciudad de San Miguel. Metodología: La metodología a implementar en la propuesta de anteproyecto de la terminal sur de buses departamentales e interdepartamentales de la ciudad de San Miguel, se utilizó el método investigativo, método documental, visita de campo y casos análogos. Conclusiones: Se concluyó que el anteproyecto de la terminal del sur, es factible en la ubicación propuesta para formar parte de un entorno mucho más ordenado en la expansión futura de la ciudad de San Miguel. El diseño tendrá una vida útil de largo plazo con posibilidades de expansión siendo funcional de acuerdo a la actividad que se realizará. La terminal será la primera en poseer apoyo digital en horarios de llegadas y salida mejorando los tiempos de operación y, por último, será parte influyente para el desarrollo de la zona y la ciudad misma.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Terminales de autobuses; Ciudad de San Miguel
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Arquitectura
Depositing User: Hector Castro
Date Deposited: 19 Apr 2017 21:06
Last Modified: 19 Apr 2017 21:06
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12979

Actions (login required)

View Item View Item