Técnicas de disciplina más frecuentes que implementa la docencia de primero y segundo ciclo de educación básica en el centro escolar tomás medina, distrito 0204, código 10421, de la Ciudad de Santa Ana, durante el primer cuatrimestre del año 2011.

Escobar González, Héctor Enrique and Marcía Sánchez, Rebeca María and Pimentel Albeño, Marvin Alfredo (2011) Técnicas de disciplina más frecuentes que implementa la docencia de primero y segundo ciclo de educación básica en el centro escolar tomás medina, distrito 0204, código 10421, de la Ciudad de Santa Ana, durante el primer cuatrimestre del año 2011. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TÉCNICAS DE DISCIPLINA MÁS FRECUENTES QUE IMPLEMENTA LA DOCENCIA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza aprendizaje, a través del cual los estudiantes aprenden a vivir como miembros de una sociedad, por lo que se presenta como una razón relevante tanto en los contextos educativos como familiares y sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Técnicas de disciplina ; Ley De Protección Integral De La Niñez Y Adolescencia (Lepina) ; Educación y cultura ; Ley General De Educación De El Salvador.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 29 Jan 2021 20:39
Last Modified: 29 Jan 2021 20:39
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13092

Actions (login required)

View Item View Item