Causas que determinan el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje y literatura de alumnos/as de la modalidad flexible semipresencial del complejo educativo Profesor Mardoqueo Orellana Lone del año lectivo 2008.

Cortez Mojica, Abel Alberto (2009) Causas que determinan el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje y literatura de alumnos/as de la modalidad flexible semipresencial del complejo educativo Profesor Mardoqueo Orellana Lone del año lectivo 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La presente investigación, tuvo por objetivo indagar las causas que inciden en el rendimiento académico de la asignatura de lenguaje y literatura del alumnado de octavo grado, de la modalidad flexible semipresencial del año lectivo 2008, esto con el propósito de obtener una concepción holística de las características del estudiantado y de la modalidad flexible semipresencial en el año 2008. Los resultados obtenidos serán insumos para los actores educativos, que comprende a la implementadora, a la sede, a los tutores y al estudiantado, quienes podrán capitalizar la información proporcionada por la investigación retrospectiva y racionalizar así sus acciones.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Incidencia ; motivación ; rendimiento académico ; responsabilidad y autonomía
Subjects: 800 Literatura y retórica > 890 Literatura de otras lenguas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 08 Sep 2017 18:42
Last Modified: 08 Sep 2017 18:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13105

Actions (login required)

View Item View Item