Influencias de los responsables en el aprendizaje del alumnado del segundo grado del Centro Escolar Caserío Las Marías, Cantón Los Apoyos Del Municipio De Santa Ana, en el periodo de julio a diciembre 2008.

Hernández Trigueros, Ana Rosa and Hernández Nolasco, Walter Israel (2009) Influencias de los responsables en el aprendizaje del alumnado del segundo grado del Centro Escolar Caserío Las Marías, Cantón Los Apoyos Del Municipio De Santa Ana, en el periodo de julio a diciembre 2008. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIAS EN EL APRENDIZAJE PDF.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (250kB) | Preview

Abstract

En la presente investigación, se estudió la influencia que tienen los responsables del cuido de los alumnos y alumnas del 2° grado ya sean estos padres de familia, otros familiares o tutores con relación al aprendizaje que se llevó a cabo en el centro escolar Caserío Las Marías Cantón los apoyos. El objetivo de esta investigación fue comprender el grado de incidencia familiar en el aprendizaje del alumnado del 2° grado de Educación Básica. Asimismo las variables a medir fueron: docente, la familia o responsables, alumnos y alumnas y sus actividades.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: aprendizaje ; responsables ; alumnos(as) ; maestros ; influencias
Subjects: 800 Literatura y retórica > 890 Literatura de otras lenguas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 08 Sep 2017 18:45
Last Modified: 08 Sep 2017 18:45
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13109

Actions (login required)

View Item View Item