Aplicación del currículo por competencias en la asignatura de matemática del primer ciclo de educación básica,en el Centro Escolar José Mariano Méndez de Santa Ana,en el período comprendido de febrero a julio 2009

Chávez Álvarez, Marta Isabel and Cruz Gutiérrez, Dalila Ester and Olivo Romero, Ena De Los Angeles (2009) Aplicación del currículo por competencias en la asignatura de matemática del primer ciclo de educación básica,en el Centro Escolar José Mariano Méndez de Santa Ana,en el período comprendido de febrero a julio 2009. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
APLICACION DEL CURRICULO POR COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA DE MATEMATICA DEL PRIMER CICLO DE EDUC.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (25MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

En lo que a educación se refiere, a nivel mundial han surgido modificaciones con el fin de mejorar la enseñanza aprendizaje influenciado por las diferentes corrientes filosóficas, enfoques o ideologías que predominan en un determinado tiempo, de manera que la formación académica responda a esos intereses y necesidades ubicados en un espacio y tiempo específico. Es por eso que el trabajo de grado que se presenta a continuación está referido al currículo por competencia que es una modalidad de currículo recientemente aplicada a nivel básico en la sociedad salvadoreña como una forma de estandarizar la educación para que responda a una economía globalizadora.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Historia del Currículo por Competencias ; Matemática ; Teoria de la valoraciòn ; Enseñanza aprendizaje ; Economía globalizadora.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Nov 2019 20:29
Last Modified: 25 Nov 2019 20:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13155

Actions (login required)

View Item View Item