Forma de aplicabilidad de la promoción continua en el nivel de primer ciclo de educación básica del distrito 02-08 de la Ciudad de Santa Ana.

Conrado Aldana, Claudia Lorena and Marinero Henríquez, Claudia Cecilia and Villalta Caballero, Verónica Guadalupe (2008) Forma de aplicabilidad de la promoción continua en el nivel de primer ciclo de educación básica del distrito 02-08 de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
FORMA DE APLICABILIDAD DE LA PROMICIÓN CONTINUA EN EL NIVEL DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA D.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (304kB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

El presente documento constituye la primera investigación de la forma de aplicabilidad de la Promoción Continua en el nivel de Tercer Grado de Primer Ciclo de Educación Básica en el distrito 02-08 de la Ciudad de Santa Ana, dicha investigación parte del contexto inicial de creación, describir las características y los resultados en ámbito escolar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Promoción continua ; Historia de las reformas educativas ; Reforma educativa 1968 ; Reforma educativa 1995 ; Plan nacional de educación 2021 ; Programas del plan nacional 2021
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Feb 2020 20:38
Last Modified: 06 Feb 2020 20:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13164

Actions (login required)

View Item View Item