Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del curriculo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado De los centros escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana

Duarte Quintanilla, José Eduardo and Solís, José Roberto and Moreira Mayorga, Angel Odir and Valdés Martínez, David Ramón (2003) Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del curriculo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado De los centros escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (855kB) | Preview

Abstract

Para la elaboración del siguiente informe nos enfrentamos al problema de cómo realizarlo y presentarlo, pues así como hay diferencias entre la investigación cuantitativa y cualitativa, queríamos también darle una presentación diferente. Tuvimos un poco de dificultad para iniciarlo. Considerábamos que era suficiente con haber elaborado un anteproyecto y un plan de ejecución y que este sería la presentación final, sin embargo,hacía falta un análisis y síntesis de todo el trabajo. La pregunta era como presentar este análisis y síntesis, que partes contendría, como iniciarlo. Debimos seguir para esto la sugerencia del docente director de leer el libro “investigación acción en el aula, enseñanza aprendizaje de la metodología” del autor Raúl Rojas Soriano.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Curriculo ; Enseñanza ; Método ; Debilidades ; Cambio
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educacion, Especialidad en Idioma Inglés
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Sep 2018 16:33
Last Modified: 18 Sep 2018 16:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13244

Actions (login required)

View Item View Item