La enseñanza de los valores en los programas de estudio y de guías metodológicas de segundo ciclo de educación básica y su aplicación en los Centro Escolar Católico Madre de El Salvador del Municipio de Santa Ana Y Centro Escolar 1° De Julio de 1823 del municipio de Ahuachapán en el año 2015.

Álvarez Caballero, Silvia Roxana and Diaz Valladares, Ana Guadalupe and Mendoza Aguirre, Rafael Ernesto (2017) La enseñanza de los valores en los programas de estudio y de guías metodológicas de segundo ciclo de educación básica y su aplicación en los Centro Escolar Católico Madre de El Salvador del Municipio de Santa Ana Y Centro Escolar 1° De Julio de 1823 del municipio de Ahuachapán en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DIAGNÓSTICO DE ACCESO Y PERMANENCIA DE LOS ALUMNOS CON CAPACIDADES ESPECIALES DE PRIMERO Y SEGUND.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El documento que se presenta a consideración contiene la propuesta de trabajo de grado el cual es un requisito para obtener el título de Licenciatura según la legislación universitaria. Dicha propuesta está orientada a investigar de manera sistemática, tanto en fuentes documentales como empíricas, la enseñanza de los Valores a través de los programas de estudio, así como su aplicación en los Centros Escolares 1° de julio de 1823, del municipio de Ahuachapán y Católico Madre del Salvador, del municipio de Santa Ana.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Enseñanza de los valores ; Valores en la familia ; Importancia de los valores en la escuela ; Influencia de los Valores en la sociedad
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 21:07
Last Modified: 18 Sep 2019 21:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13248

Actions (login required)

View Item View Item