Consecuencias en los aprendizajes en los alumnos de primer ciclo de educación básica del año 2012 del Centro Escolar José Martí de La Ciudad de Santa Ana a quienes se les aplicó la promoción continua para el año 2013

Galicia Pineda, Kenni Mariela and Godínez Pineda, Jeaneth and Martínez, Julia Raquel and Morán De Asencio, Rosa Dalila (2014) Consecuencias en los aprendizajes en los alumnos de primer ciclo de educación básica del año 2012 del Centro Escolar José Martí de La Ciudad de Santa Ana a quienes se les aplicó la promoción continua para el año 2013. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
CONSECUENCIAS EN LOS APRENDIZAJES EN LOS ALUMNOS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL AÑO 2012.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La aplicación de la promoción continua en los estudiantes de Primer Ciclo de Educación Básica es de vital importancia durante el proceso educativo. Por lo que el implemento adecuado de la misma contribuye a obtener aprendizajes significativos mediante el dominio de contenidos básicos durante su formación, ya que tienen la oportunidad de consolidar sus conocimientos y poder crear nuevas competencias durante el proceso continuo de evaluación en el año lectivo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Historia de las reformas educativas ; Reforma curricular ; Plan decenal ; Plan nacional de educación 2021 ; Evaluación de los aprendizajes.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 23 Sep 2019 16:39
Last Modified: 23 Sep 2019 16:39
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13257

Actions (login required)

View Item View Item