Influencia del deporte en la prevención de conductas transgresoras de normas de convivencia escolar en los estudiantes que participan en actividades deportivas, del bachillerato general, turno matutino, Centro Escolar Insa en el periodo de Marzo a Noviembre de 2015.

Durán Amaya, Huber Geovany and Martínez Herrera, Diego Enrique and Reyes Morán, Laura Aída (2017) Influencia del deporte en la prevención de conductas transgresoras de normas de convivencia escolar en los estudiantes que participan en actividades deportivas, del bachillerato general, turno matutino, Centro Escolar Insa en el periodo de Marzo a Noviembre de 2015. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DEL DEPORTE EN LA PREVENCIÓN DE CONDUCTAS TRANSGRESORAS DE NORMAS DE CONVIVENCIA ESCOL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El problema de las conductas transgresoras de normas de convivencia escolar en las instituciones educativas de El Salvador podría ser el resultado de aprendizajes en el contexto micro-social, por ejemplo, la familia, o en un contexto macro-social, en este caso las escuelas; los más vulnerables son los adolescentes ya que ante las influencias de estas, corren el riesgo de ser víctimas o presentar estas conductas dentro de los centros educativos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Conductas transgresoras ; Influencia del deporte ; Educación física y el deporte ; Adolescencia ; Desarrollo social ; Conducta humana.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Nov 2019 21:33
Last Modified: 25 Nov 2019 21:33
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13283

Actions (login required)

View Item View Item