“Los estilos de crianza y su relación con patrones comportamentales inadecuados tales como:conductas violentas y bajo rendimiento escolar, en estudiantes de tercer ciclo vespertino del Centro Escolar `Napoleón Ríos`Del Municipio y Departamento De Santa Ana”

Hernández Orellana, Jorge Alberto and López Sánchez, Elisa Marisol and Ramos Linares, Miguel Alexander and Rodríguez Guerra, Maritza Del Carmen (2011) “Los estilos de crianza y su relación con patrones comportamentales inadecuados tales como:conductas violentas y bajo rendimiento escolar, en estudiantes de tercer ciclo vespertino del Centro Escolar `Napoleón Ríos`Del Municipio y Departamento De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
LOS ESTILOS DE CRIANZA Y SU RELACIÓN CON PATRONES COMPORTAMENTALES INADECUADOS TALES COMO CONDUCT.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

En El Salvador, al igual que en todos los países del mundo la familia es la base de la sociedad, ya que en ella se encuentra el conjunto de valores, creencias, sentido de pertenencia, su historia, su realidad y es ahí, donde se aprende la forma de pensar, de ser, de comportarse para cuando ya la persona se encuentra inmersa en la sociedad, por tal razón tomamos a bien realizar esta investigación ya que, si la familia es la base de la sociedad y nosotros nos encontramos inmersos en ella hay que conocerla en cuanto a sus estilos de crianza, su evolución a lo largo de la historia; como también sus principales fuentes de desestabilización asimismo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estilos de crianza ; Historia de la familia ; Adolescencia ; Bajo rendimiento escolar ; Conductas violentas ; Familia.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 16 Jun 2017 21:03
Last Modified: 16 Jun 2017 21:03
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13325

Actions (login required)

View Item View Item