Aplicación de un programa psicopedagógico y psicoterapéutico orientado a la formación de hábitos de estudio que permita evitar el fracaso académico de los estudiantes de 1° año de Lic. en Psicología de La Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente.

Nolasco Dimas Cruz, Elizabeth and Vásquez Mejía, Noemy Elizabeth (2010) Aplicación de un programa psicopedagógico y psicoterapéutico orientado a la formación de hábitos de estudio que permita evitar el fracaso académico de los estudiantes de 1° año de Lic. en Psicología de La Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
APLICACIÓN DE UN PROGRAMA PSICOPEDAGÓGICO Y PSICOTERAPÉUTICO ORIENTADO A LA FORMACIÓN DE HÁBITOS .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En nuestro país la población universitaria no recibe una formación profesional integral esta se ve limitada en aspectos académicos, dejando de lado la esfera afectiva de los estudiantes; por lo que se ha incrementado la tendencia a los trastornos de personalidad, los cambios de carrera y los fracasos académicos todo esto se evidencia en el desenvolvimiento académico

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Procesos cognoscitivos y psicológicos ; Métodos y técnicas ; Fracaso académico ; Psicopedagógico y psicoterapéutico ; hábitos de estudio.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 24 Sep 2019 14:16
Last Modified: 24 Sep 2019 14:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13328

Actions (login required)

View Item View Item