“La expresión psicosocial de la mujer víctima de violencia de pareja,que denuncia en el instituto salvadoreño para el desarrollo de la mujer (isdemu) De La Ciudad De Santa Ana; de Febrero – Agosto de 2010”.

Henríquez Ascencio, Gilda Raquel and González Artero, Topacio Karolina and Lemus Guerrero, Carlos Ernesto (2010) “La expresión psicosocial de la mujer víctima de violencia de pareja,que denuncia en el instituto salvadoreño para el desarrollo de la mujer (isdemu) De La Ciudad De Santa Ana; de Febrero – Agosto de 2010”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
LA EXPRESION PSICOSOCIAL DE LA MUJER VICTIMA DE VIOLENCIA DE PAREJA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Se debe considerar que los derechos humanos mantienen su exigibilidad a través de diversas vías, tal exigibilidad debe de convocar y adquirir mayor sentido en el marco de acciones integradas en el campo de la sociedad civil, que convoca desde amas de casa y madres de familia, abogados que son padres nos compete a todos y todas; no sólo es el respeto a la ley para que exista como un medio por escrito sino la prioridad es orientarla mediante el comportamiento colectivo que va más allá de aspecto jurídico, es un aspecto psicosocial y político a la vez que debe de abarcar la participación de los y las ciudadanas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Expresión psicosocial ; Violencia ; Micromachismos ; Estructura de la pareja.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Jun 2017 20:49
Last Modified: 20 Jun 2017 20:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13329

Actions (login required)

View Item View Item