“Desarrollo de las habilidades para la vida en adolescentes de 12 a 16 años de edad cronológica,del Centro Escolar Mercedes Monterrosa De Cárcamo,en el Municipio De Atiquizaya,Departamento De Ahuachapán”.

León Canizales, José Álvaro and Peña Lima, Edwin Geovany and Valencia Girón, Kenny Lisset (2009) “Desarrollo de las habilidades para la vida en adolescentes de 12 a 16 años de edad cronológica,del Centro Escolar Mercedes Monterrosa De Cárcamo,en el Municipio De Atiquizaya,Departamento De Ahuachapán”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA VIDA EN ADOLESCENTES DE 12 A 16 AÑOS DE EDAD CRONOLÓGICA .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En El Salvador existen muchos fenómenos sociales (violencia, la pobreza, la deserción escolar, inclusión en pandillas, etc.) que obstaculizan el desarrollo de la población en general;los adolescentes no se encuentran exentos a la influencia de estos fenómenos. Debido a esto,existen diversos esfuerzos por investigar y proponer soluciones que disminuyan la aparición de estos problemas sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Desarrollo de las habilidades ; Proceso de Socialización ; Personalidad ; Desarrollo de la Adolescencia ; Enfoque de habilidades.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Jun 2017 20:28
Last Modified: 20 Jun 2017 20:28
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13341

Actions (login required)

View Item View Item