Factores psicosociales que influyen en la formación de identidad de los y las adolescentes de 14 a 16 años de edad que estudian tercer ciclo en el Centro Escolar José Mariano Méndez De la Ciudad De Santa Ana.

Meléndez León, Claudia Leticia and Rojas Carranza, Ana Ruth and Yanes, Yaquelin Elizabeth (2009) Factores psicosociales que influyen en la formación de identidad de los y las adolescentes de 14 a 16 años de edad que estudian tercer ciclo en el Centro Escolar José Mariano Méndez De la Ciudad De Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
FACTORES PSICOSOCIALES QUE INFLUYEN EN LA FORMACIÓN DE IDENTIDAD DE LOS Y LAS ADOLESCENTES DE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

La adolescencia sin duda alguna es una etapa difícil en la cual la mayor causa de conflicto es el no respeto a la autoridad de los adolescentes lo cual lo refleja en rebeldía; nuestro trabajo de grado consta del primer Capítulo en el cual se trató de dejar claro en qué consiste del problema de investigación y del porqué decidimos investigar acerca del tema seleccionado ya que partimos del supuesto que los jóvenes en nuestra sociedad atraviesan por muchas dificultades debido a la presión del entorno social

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Factores psicosociales ; Identidad ; Adolescencia ; Socialización
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Jun 2017 20:12
Last Modified: 20 Jun 2017 20:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13342

Actions (login required)

View Item View Item