“La influencia de los métodos de corrección y/o crianza de padres y/o madres de niños y niñas de 9 a 11 años de edad cronológica, en el rendimiento académico de los menores del Centro Escolar “General Francisco Menéndez”,De La Ciudad De Atiquizaya,Departamento De Ahuachapán,del 25 de Febrero al 25 de Agosto de 2009.”

Castillo, Mariela Lissette and Cardoza Aguilar, Denia Solimar and Ramos Chafoya, Nahun Ismael (2009) “La influencia de los métodos de corrección y/o crianza de padres y/o madres de niños y niñas de 9 a 11 años de edad cronológica, en el rendimiento académico de los menores del Centro Escolar “General Francisco Menéndez”,De La Ciudad De Atiquizaya,Departamento De Ahuachapán,del 25 de Febrero al 25 de Agosto de 2009.”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (12MB) | Preview

Abstract

Cada familia es diferente y por lo tanto cada una tiene algunos métodos con los cuales corrigen a sus hijos. Nuestra propia familia y la sociedad nos da parámetros de cómo se debe criar y corregir, sean estos adecuados o no. La tarea de educar no es fácil, es necesario tener la madurez necesaria y estar emocionalmente preparados para realizarla de la mejor manera. Cada padre y madre escoge el método que va a utilizar y lo utiliza con un fin específico y de acuerdo a la falta cometida por el niño.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Métodos de Corrección ; Rendimiento académico ; Patrones de crianza ; Maltrato infantil como forma de disciplina ; Castigo
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Sep 2019 14:41
Last Modified: 25 Sep 2019 14:41
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13347

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item