“Análisis comparativo de los factores psicosociales caracterìsticos del estrés laboral en los trabajadores de la organización implementos agrícolas centroamericanos S.A. (IMACASA) y la organización Ministerio de Educación (MINED) regional de Santa Ana.”

Avilès Quintanilla, Norma Carolina and Figueroa Fermàn, Jazmìn Rosibel and Pacheco Cabrera, Karla Judith and Rodrìguez Sandoval, Marìa Cristina (2008) “Análisis comparativo de los factores psicosociales caracterìsticos del estrés laboral en los trabajadores de la organización implementos agrícolas centroamericanos S.A. (IMACASA) y la organización Ministerio de Educación (MINED) regional de Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img] Text
TESIS ANALISIS COMPARATIVO DE LOS FACTORES PSICOSOCIALES CARACTERISTICOS DEL ESTRES LABORAL.rtf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (110MB)

Abstract

Hoy en día el término estrés tiene una gran importancia porque afecta a un gran número de personas y tiene numerosas implicaciones en la salud de quienes lo padecen, es un hecho habitual en la vida, no puede evitarse, ya que cualquier cambio al que el ser humano deba adaptarse representa cierto grado de estrés. Dicha expresión puede manifestarse en todas las áreas en las que las personas se desenvuelven, una de ellas es el lugar de trabajo, éste se conoce como estrés laboral.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrés Laboral ; Factores psicosociales ; Personalidad ; Educación ; Efectos del estrés laboral .
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Sep 2019 16:48
Last Modified: 25 Sep 2019 16:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13365

Actions (login required)

View Item View Item