“El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomas Medina y José Mariano Mendez Del Turno Matutino De La Ciudad De Santa Ana.”

Chacón Pérez, Stefanie Lucrecia and Escalante Rivas, Willian Ernesto and Rivas Guevara, Julio Henry and Vanegas Novoa, Lesvia Lissette (2007) “El bajo rendimiento escolar y su relación con el déficit de atención sin hiperactividad en alumnos de 4º, 5º y 6º grado de los C.E. Públicos: Tomas Medina y José Mariano Mendez Del Turno Matutino De La Ciudad De Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
universidaddeelsalvador2.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (517kB) | Preview

Abstract

En la actualidad salvadoreña, la población estudiantil es un sector mayormente criticado por diversas situaciones que afectan el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos/as. Esta realidad, se debe en gran parte por el distanciamiento entre los sectores que integran el sistema educativo del país, y los logros alcanzados al final de cada año escolar, no reflejan el avance y progreso técnico-científico de las instituciones educativas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Bajo rendimiento escolar ; Hiperactividad ; Procesos cognoscitivos ; Problemas perceptivos y sensoriales ; Déficit de atención.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Sep 2019 21:23
Last Modified: 27 Sep 2019 21:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13368

Actions (login required)

View Item View Item