Repercusiones de la compresiòn de categorìas y conceptos de la asignatura de estudios sociales y cìvica en la adquisiciòn de aprendizajes significativos del alumnado de tercer ciclo Del Centro Escolar Catòlico Marìa consoladora Del Carpinello de la Ciudad de Santa Ana-Septiembre,2010.

Diaz Moràn, Mario alfredo and Saz molina, Mabelline Raquel (2010) Repercusiones de la compresiòn de categorìas y conceptos de la asignatura de estudios sociales y cìvica en la adquisiciòn de aprendizajes significativos del alumnado de tercer ciclo Del Centro Escolar Catòlico Marìa consoladora Del Carpinello de la Ciudad de Santa Ana-Septiembre,2010. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
REPERCUSIONES DE LA COMPRENSIÓN DE CATEGORÍAS Y CONCEPTOS DE LA ASIGNATURA DE ESTUDIOS SOCIALES Y.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (10MB) | Preview

Abstract

La investigación denominada Repercusiones de la comprensión de categorías y conceptos de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica en la adquisición de Aprendizajes Significativos del alumnado de Tercer Ciclo del Centro Escolar Católico María Consoladora del Carpinello de la ciudad de Santa Ana, durante los meses de marzo - septiembre 2010, tuvo como objetivo general indagar el nivel de comprensión que posee el alumnado de Tercer Ciclo de Educación Básica sobre categorías y conceptos de la asignatura de Estudios Sociales y Cívica.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprendizajes significativos ; Psicologia educativa ; Labor docente ; Habitos de estudios ; Aprendizaje mecànico.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Ciencias Sociales
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 08 Oct 2019 14:35
Last Modified: 08 Oct 2019 14:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13468

Actions (login required)

View Item View Item