Factores que inciden en el rendimiento de los estudiantes del segundo año de educación media del bachillerato técnico vocacional en el sector público del distrito 0204 y 0205 del Municipio De Santa Ana en la asignatura de matemática en el año 2006.

Arévalo Rivas, Salvador Ernesto and Catota Peña, Luis Edgardo (2008) Factores que inciden en el rendimiento de los estudiantes del segundo año de educación media del bachillerato técnico vocacional en el sector público del distrito 0204 y 0205 del Municipio De Santa Ana en la asignatura de matemática en el año 2006. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS FINAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En nuestro país,la Educación Media a tenido muchos cambios; como puede advertirse,tiene origen concreto y una doble función: apoyar al nivel primario y preparar a los estudiantes para el nivel superior; es la etapa de formación del educando que sucede a la educación básica y cuyo propósito es facilitar al joven y a la joven a una mejor comprensión de si mismo, el desarrollo de competencias que les permita enfrentarse a un mundo de constante cambio, acceder a la estructura productiva y a la participación efectiva en una sociedad pluralista y democrática. A continuación se presentan los factores que inciden en el rendimiento de los estudiantes de segundo año de Educación Media del bachillerato técnico vocacional en el sector publico del distrito 0204 y 0205, del municipio de Santa Ana en la asignatura de matemática, durante el año 2006; el cual se inicia con la presentación del planteamiento del problema y determinación del fenómeno de estudio, un breve análisis del porque se realizo el estudio y los alcances que se tendrán en el transcurso y finalización de la investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Números y operaciones ; Habilidades y destrezas ; Actitudes y valores ; PAES ; Ausentismo ; Deserción escolar.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Nov 2019 18:01
Last Modified: 18 Nov 2019 18:01
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13474

Actions (login required)

View Item View Item