Análisis comparativo de los resultados de la prueba de aprendizajes y aptitudes para egresados de Educación Media (PAES) y los resultados del examen de admisión de los/as aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de El Salvador en el año 2016/

Avalos Avalos, Fátima Tatiana and Marín Galindo, Carlos Mauricio and Torres Guerrero, Reynaldo Ernesto (2016) Análisis comparativo de los resultados de la prueba de aprendizajes y aptitudes para egresados de Educación Media (PAES) y los resultados del examen de admisión de los/as aspirantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de El Salvador en el año 2016/. Bachelor thesis, Universidad de El salvador.

[img]
Preview
Text
14103049.pdf

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente documento es el informe final de un proceso de investigación que sirvió como base para describir el nivel de fiabilidad que presenta la prueba de conocimiento general de la Universidad de El Salvador con respecto a la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES). La población de este estudio en un primer momento eran los/as estudiantes de la Facultad de Medicina que habían realizado dichas pruebas, pero por motivos de restricción al acceso directo con los/as estudiantes, se optó por cambiar de población, los cuales pasaron a ser los/as estudiantes de nuevo ingreso 2016 de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática que realizaron ambas pruebas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: PAES
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 20 Jul 2017 15:46
Last Modified: 20 Jul 2017 15:50
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13478

Actions (login required)

View Item View Item