Impacto de los nuevos programas de educación aplicados en el tercer ciclo de enseñanza básica y su efectividad en el logro de competencias en instituciones publicas de La Ciudad de Santa Ana durante el primer semestre del 2009.

Castellanos Mendoza, Hilda Ingrid and Gómez De Angulo, Sonia Elizabeth (2009) Impacto de los nuevos programas de educación aplicados en el tercer ciclo de enseñanza básica y su efectividad en el logro de competencias en instituciones publicas de La Ciudad de Santa Ana durante el primer semestre del 2009. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
IMPACTO DE LOS NUEVOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN APLICADOS EN EL TERCER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (767kB) | Preview

Abstract

Esta investigación tuvo como objetivo explicar el impacto de los nuevos programas de educación, en tercer ciclo de enseñanza básica y su efectividad en el logro de competencias matemáticas en Instituciones públicas de la Ciudad de Santa Ana. Los cuales presentan un cambio curricular, tanto en la información temática, estructura sugeridas, metodologías para el abordaje de los contenidos como en la presentación de las competencias que se pretenden alcanzar.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Ccompetencia matemática ; Competencias básicas en ciencia y tecnología ; Aportes de la educación formal ; Teoría del currículum ; Aprendizaje por competencias ; Componentes Curriculares.
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 22 Nov 2019 20:48
Last Modified: 22 Nov 2019 20:48
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13485

Actions (login required)

View Item View Item