Pertinencia de los trabajos de investigación que se desarrollan como procesos de graduación en las universidades de Santa Ana y los usos de sus productos.

Aguirre De Cabrera, Aracely and Campos De Huezo, Yanira Elizabeth and Hernández De Aguilar, Edna Guadalupe (2008) Pertinencia de los trabajos de investigación que se desarrollan como procesos de graduación en las universidades de Santa Ana y los usos de sus productos. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS ORDENADA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

La diversidad de trabajos de investigación y la pluralidad de enfoques que se encuentran en los documentos de procesos de grado juegan un papel importante en la relación entre investigación y el contexto social en el cual son realizadas. Con el estudio se pretende evaluar la relación entre las investigaciones realizadas por alumnos en proceso de graduación de las universidades de la ciudad de Santa ana y los usos de los productos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Procesos de graduación ; Mètodos cualitativos ; Mètodos de investigaciòn operativa ; Investigaciòn cientifica ; Instituciones educativa de nivel superior.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Oct 2019 17:29
Last Modified: 11 Oct 2019 17:29
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13541

Actions (login required)

View Item View Item