“La capacidad juridica procesal de las niñas,niños y adolescentes a la luz de la ley de proteccion integral de la niñez y adolescencia(LEPINA)”.

Cano Barcenas, Mariela Lissette and Castaneda Novoa, Alma Raquel and Santos Flores, Flor De Maria (2013) “La capacidad juridica procesal de las niñas,niños y adolescentes a la luz de la ley de proteccion integral de la niñez y adolescencia(LEPINA)”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“LA CAPACIDAD JURIDICA PROCESAL DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES A LA LUZ DE LA LEY DE PROTECCI.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo desarrollará la evolución que los derechos de los niños han tenido a través de la historia y que han permitido que ha nuestros días tengan el lugar que merecen dentro de la sociedad como sujetos de derecho.Este reconocimiento no ha sido fácil brindarlo ya que a través de los años el niño era visto como un objeto,es decir no contaba con mecanismos que lo protegieran y que le permitieran gozar de garantías y derechos ejercidos por ellos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Convención sobre los derechos del niño ; Ley de protección integral de la niñez y adolescencia (lepina).
Subjects: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 344 Derecho laboral, social, educativo, cultural
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias Jurídicas
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Oct 2019 20:44
Last Modified: 14 Oct 2019 20:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13631

Actions (login required)

View Item View Item