“Abundancia y distribucion de las microalgas presentes en los rios: lempa (tramos citala, masahuat y la bocatoma de la planta potabilizadora “las pavas” de anda) y desagüe durante los meses de Mayo a Julio de 2011”.

Baños Castro, Griselda Lisseth and Martinez Bernal, Elba Noemy (2012) “Abundancia y distribucion de las microalgas presentes en los rios: lempa (tramos citala, masahuat y la bocatoma de la planta potabilizadora “las pavas” de anda) y desagüe durante los meses de Mayo a Julio de 2011”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ABUNDANCIA Y DISTRIBUCION DE LAS MICROALGAS PRESENTES EN LOS RIOS LEMPA (TRAMOS CITALA, MASAHU.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

La presente investigación se realizó con el objetivo de caracterizar la composición de Microalgas presentes en las aguas del río Lempa y río El Desagüe, que abastecen la planta potabilizadora “Las Pavas” de ANDA llevada a cabo durante los meses de mayo, junio y julio del año 2011. Para los muestreos se utilizó una red de fitoplancton de 20 micrómetros la cual se colocó en un punto fijo durante un periodo de 10 minutos.Las muestras se analizaron en el laboratorio utilizando microscopio compuesto, identificando y cuantificando las microalgas presentes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Microalgas ; Calidad del agua ; Contaminación del agua
Subjects: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 580 Plantas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Biología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 17 Oct 2019 19:38
Last Modified: 17 Oct 2019 19:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13757

Actions (login required)

View Item View Item