"Estudio de factibilidad tècnico para la creaciòn del centro benèfico hermano mio,en el Municipio de Texistepeque,Santa Ana"

Acevedo Berganza, Gustavo Josè and Calderòn Valle, Elvis Carolina and Hernàndez Parada, Melvin alexander (2009) "Estudio de factibilidad tècnico para la creaciòn del centro benèfico hermano mio,en el Municipio de Texistepeque,Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS FINAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (5MB) | Preview

Abstract

Para la toma de decisiones referente a la puesta en marcha de un proyecto con fines sociales, no es suficiente la intuición, el buen juicio o el deseo de ayudar, debido principalmente a la escasez de recursos y a aspectos que exigen una mayor eficiencia en el aprovechamiento de los factores productivos, para no poner en peligro el éxito del proyecto o que opere con deficiencias, que afecten su operación. En este sentido, se pueden tomar decisiones inadecuadas sobre localización y dimensión del lugar a construir, selección de los procesos de producción o de los métodos de atención, organización de la empresa, planeación y usos de recursos financieros. Es preciso destacar que por pequeño que sea un proyecto o porque su fin no sea el de obtener un beneficio económico, es de suma importancia realizar el estudio correspondiente en la profundidad que lo amerite.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Creaciòn del centro benèfico hermano mio ; Estudio de factibilidad tècnico ; Beneficio social ; Cuerpos de Paz.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 13 Nov 2019 21:23
Last Modified: 13 Nov 2019 21:23
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13833

Actions (login required)

View Item View Item