Evaluación de la calidad de la atención de los controles prenatales básicos brindados a las mujeres embarazadas, por el equipo comunitario de salud familiar urbano del Municipio De Chalchuapa Departamento De Santa Ana, en el periodo de enero a diciembre de 2012.

Amaya Mancía, Claudia Rocío and Ling Romero, Nisser May and Sanchez, Tania Elizabeth (2013) Evaluación de la calidad de la atención de los controles prenatales básicos brindados a las mujeres embarazadas, por el equipo comunitario de salud familiar urbano del Municipio De Chalchuapa Departamento De Santa Ana, en el periodo de enero a diciembre de 2012. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Trabajo de graduación.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El embarazo, es un evento natural del ciclo reproductivo. Sin embargo, bajo ciertas circunstancias, puede conllevar a la muerte de la madre y también del recién nacido Los riesgos de muerte materna pueden reducirse mediante las intervenciones de atención de salud tales como, control de embarazos saludables y atención del parto y el puerperio por personal capacitado.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Controles prenatales ; Componentes ; Educación ; Evaluación Clínica ; Prevención ; Tratamiento
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 14 Oct 2019 17:32
Last Modified: 14 Oct 2019 17:32
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13847

Actions (login required)

View Item View Item