"Diseño de un programa de gestión de la prevención de riesgos ocupacionales en el centro de rehabilitación integral de occidente(crio),En La Ciudad De Santa Ana,El Salvador".

Chicas De Lobos, Nancy Esmeralda and Salgado Rojas, Stephanie Yaneth and Vides Lobos, Daysi Katherine (2010) "Diseño de un programa de gestión de la prevención de riesgos ocupacionales en el centro de rehabilitación integral de occidente(crio),En La Ciudad De Santa Ana,El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis de un programa de prevencion de riesgos en los lugares de trabajo del CRIO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (7MB) | Preview

Abstract

El CRIO es una institución pública autónoma cuya finalidad es la provisión de servicios especializados de rehabilitación a personas con discapacidad, en coordinación entre el usuario y su grupo familiar, organizaciones e instituciones relacionadas, a fin de desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para lograr su independencia funcional, calidad de vida y plena inclusión social.El CRIO es una dependencia del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), el cual cuenta en su totalidad con once dependencias ubicadas en la zona Occidental (CRIO), Central y Oriental de El Salvador. Se espera mejorar la seguridad tanto de empleados como de usuarios, con el trabajo de grado denominado: “Diseño de un programa de gestión de la prevención de riesgos ocupacionales en el Centro de Rehabilitación Integral de Occidente (CRIO), en la ciudad de Santa Ana, El Salvador”.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Atención a la niñez y adolescencia ; Análisis y evaluación de riesgos ; Implementación del programa ; Higiene y seguridad ocupacional.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Nov 2019 20:06
Last Modified: 05 Nov 2019 20:06
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13860

Actions (login required)

View Item View Item