Beneficios de la educación del paciente ambulatorio con asma en escolares en la población de Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica San Jerónimo, Unidad Comunitaria De Salud Familiar Intermedia Santa Rosa Guachipilin, Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica El Cerrón en el año 2015.

Estrada Figueroa, Claudia Beatriz and Gálvez Tobar, Delia Beatriz and Lemus Estrada, Jese Malaquias (2015) Beneficios de la educación del paciente ambulatorio con asma en escolares en la población de Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica San Jerónimo, Unidad Comunitaria De Salud Familiar Intermedia Santa Rosa Guachipilin, Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica El Cerrón en el año 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
BENEFICIOS DE LA EDUCACION DEL PACIENTE AMBULATORIO CON ASMA EN ESCOLARES EN LA POBLACION DE UNID.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El asma es una enfermedad crónica y un problema de salud a nivel mundial, que afecta a personas de todas las edades, especialmente a los niños, en la cual intervienen múltiples factores desencadenantes, unos relacionados al huésped (genéticos) y otros usualmente ambientales.; por lo que la prevención y el diagnóstico temprano, junto a la terapia apropiada reducen las exacerbaciones, ingresos hospitalarios y carga socioeconómica, mejorando la calidad de vida de los pacientes.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: paciente ambulatorio ; asma ; escolares
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Oct 2018 14:59
Last Modified: 18 Oct 2018 14:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13889

Actions (login required)

View Item View Item