Factores que intervienen en la falta de inscripción prenatal temprana, en las mujeres embarazadas de la Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica Galeano; Municipio De Chalchuapa, Santa Ana,en el período de marzo a julio del 2015.

Alfaro María, Claudia Sarai and Castaneda Díaz, Miguel Ángel and Escobar Ayala, Jessica Jazmín (2015) Factores que intervienen en la falta de inscripción prenatal temprana, en las mujeres embarazadas de la Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica Galeano; Municipio De Chalchuapa, Santa Ana,en el período de marzo a julio del 2015. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
FACTORES QUE INTERVIENEN EN LA FALTA DE INSCRIPCIÓN PRENATAL TEMPRANA, EN LAS MUJERES EMBARAZADAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El nacimiento es el momento más crítico en la vida del ser humano, e implica un importante riesgo de morbilidad y mortalidad debido a los signos patológicos que pueden presentarse, como: hipoxia, enfriamiento, contaminación, traumatismo, asfixia estos casos requieren de mucha atención del personal médico que va atender el parto y además previamente se debe conocer los datos de la historia clínica perinatal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Prenatal tardía ; Mujeres embarazadas ; Factores Sociales
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 25 Jul 2017 15:07
Last Modified: 25 Jul 2017 15:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13894

Actions (login required)

View Item View Item