"Diseño de un programa de gestión de prevención de riesgos ocupacionales para las dependencias municipales de recreación y deportes y cuerpo de agentes metropolitanos de La Ciudad de Santa Ana".

Castro Galdámez, José Vitelio and Doratt Orellana, Nelson Miguel and Hernández Moran, Odswar Emilio and Mancía Aristondo, Nery Alfonso (2014) "Diseño de un programa de gestión de prevención de riesgos ocupacionales para las dependencias municipales de recreación y deportes y cuerpo de agentes metropolitanos de La Ciudad de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
DISEÑO DE UN PROGRAMA DE GESTIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS OCUPACIONALES PARA LAS DEPENDENCIAS MUN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Preview

Abstract

Dentro del medio laboral, el trabajador interactúa con diferentes condiciones de trabajo que pueden afectarlo positiva o negativamente. Por eso se dice que el trabajo puede convertirse en un instrumento tanto de salud como de enfermedades para el individuo, la empresa y la sociedad. La realización de cualquier actividad laboral; ya sea de manera formal o informal, implica por sí misma la exposición a un sin número de factores de riesgos, relacionados ya sea con la naturaleza de la actividad en sí, como con el ambiente en el cual se realiza dicha actividad. Y cuando alguno de los riesgos inmersos en el tipo de actividad llega a materializarse y como consecuencia de ello se produce una lesión en la persona, sus consecuencias se hacen extensivas no solo a la organización, a la persona involucrada, al medio familiar, sino además al entorno social, y a la empresa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estadio Oscar Quiteño ; Recreación y deportes ; Cuerpo de agentes metropolitanos ; Prevención de riesgos ocupacionales ; Legislación vigente del C.A.M..
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 629 Otras ramas de la ingeniería
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Nov 2019 14:53
Last Modified: 14 Nov 2019 14:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13965

Actions (login required)

View Item View Item