"Anteproyecto de diseño arquitectònico para el seminario mayor Juan XXIII de la diocèsis De Santa Ana , El Salvador".

Alvarado Umaña, David Jonathan and Arèvalo Garcìa, Lilian Stephanie and Lòpez Màrquez, Jacqueline Elizabeth (2016) "Anteproyecto de diseño arquitectònico para el seminario mayor Juan XXIII de la diocèsis De Santa Ana , El Salvador". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis juan XXIII PDF COMPLETO FINAL.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (536MB) | Preview

Abstract

A partir de la culminación de los estudios de Educación Media los jóvenes toman diferentes caminos y opciones académicas, nuestro sistema educativo salvadoreño cuenta con carreras de Educación Superior: Técnicos, Profesorados, Ingenierías y Licenciaturas, dentro de esta se encuentra una carrera cuya vocación y llamado espiritual, en la religión católica es la educación recibida en Seminarios Católicos diseñados para formar sacerdotes. Estos se hacen cada vez más imprescindibles para la formación de nuevos sacerdotes, debido a la necesidad de formar líderes religiosos que brinden a la sociedad una base espiritual y moral, que presidan las numerosas parroquias e iglesias que existen en cada comunidad de nuestro país. A

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Juan XXIII ; Historia de la iglesia ; Iglesia Catòlica de El Salvador ; Provincia eclesiàstica ; Diseño arquitectònico.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 07 Nov 2019 15:12
Last Modified: 07 Nov 2019 15:12
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14028

Actions (login required)

View Item View Item