Impacto de la promoción de la salud en la prevención de las enfermedades respiratorias agudas en menores de 5 años en Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica, La Magdalena 1, Chalchuapa en el periodo de enero a junio del año 2016.

Cacéres Trujillo, Marielos Judith and Calderón Blanco, Mónica Rocío and García Rodríguez, Nancy Mariel (2016) Impacto de la promoción de la salud en la prevención de las enfermedades respiratorias agudas en menores de 5 años en Unidad Comunitaria De Salud Familiar Básica, La Magdalena 1, Chalchuapa en el periodo de enero a junio del año 2016. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
IMPACTO DE LA PROMOCIÓN DE LA SALUD EN LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS AGUDAS EN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Las infecciones respiratorias agudas (IRA) son un complejo y heterogéneo grupo de enfermedades causadas por distintos gérmenes que afectan cualquier punto del aparato respiratorio; las entidades se describen de acuerdo con el lugar donde predominan los síntomas. Actualmente en nuestro país las enfermedades respiratorias agudas siguen siendo una de las principales causas de morbilidad y mortalidad infantil especialmente en los niños de 1a 5 años de edad en donde múltiples factores contribuyen para mantener en alza estas enfermedades.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: impacto ; promoción ; prevención ; Enfermedades ; Respiratorias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 613 Promoción de la salud, medio ambiente, dietética, aseo personal, actitud física, abuso de drogas, control natal e higiene sexual
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Oct 2019 17:42
Last Modified: 18 Oct 2019 17:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14055

Actions (login required)

View Item View Item